EMOLTV

Hans Podlipnik fue derrotado en la final de dobles en el Challenger de Biella

El tenista chileno, junto al eslovaco Andrej Martin, cayeron por 4-6 y 4-6 frente al binomio conformado por el alemán Andre Begemann y el indio Leander Paes.

30 de Julio de 2016 | 11:41 | Agencia Uno
imagen

Hans Podlipnik no pudo quedarse con el Challenger de Biella.

Photosport
SANTIAGO.- El tenista chileno Hans Podlipnik se inclinó este sábado en la final del cuadro de dobles del Challenger de Biella, en Italia, formando binomio con el eslovaco Andrej Martin.

El 'Polaco' (63° del mundo en la especialidad) y su compañero europeo (70°) cayeron en la definición a manos de la dupla compuesta por el alemán Andre Begemann (169°) y la experimentada raqueta india Leander Paes (61°) por parciales de 4-6 y 4-6, en una hora y 13 minutos de acción.

De esta forma, el santiaguino de 28 años no pudo sumar el título número 43 en su carrera en dobles y el cuarto del año, tras ganar los Challengers de Santiago, junto a su compatriota Julio Peralta; de Turín, con Andrej Martin; y de Cali, con el nacional Nicolás Jarry.

Ahora, Podlipnik se enfocará en preparar lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, evento que comienza el 5 de agosto y en el cual formará pareja con Julio Peralta (54°).

El challenger de Biella se jugó sobre superficie de arcilla y entregó 85 mil euros en premios más hospitalidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?