EMOLTV

Beccacece tras la derrota: "Insisto en la convicción y la tranquilidad que uno puede transmitir como líder"

Luego de caer por la cuenta mínima ante Santiago Wanederers el técnico de la U realizó un llamado a la calma.

30 de Julio de 2016 | 14:21 | Emol
imagen

Beccacece sigue tranquilo en la U.

Photosport
SANTIAGO.- La fuerte inversión que realizó Universidad de Chile para mejorar su plantel y así revertir en negro semestre que tuvieron a principios de este 2016 no quedó plasmada en el campo en su primer apronte oficial por el Torneo de Apertura.

El cuadro azul cayó en su estreno por el certamen 1-0 ante Santiago Wanderers, reviviendo todas las dudas que dejó Sebastián Beccacece en su primer semestre al mando de los estudiantiles.

Sin embargo, el técnico realizó un llamado a la calma, a pesar de comenzar el torneo con una derrota. "Esto es fútbol y sabemos de la exigencia que tiene. Insisto en la convicción, en la tranquilidad que puedo transmitir como líder, en seguir intentándolo. La tranquilidad de saber que estamos esforzándonos al máximo", señaló el estratega.

Y Beccacece no se desespera. El rosarino mantiene la esperanza de mejorar con el correr de los partidos. "Esto recién comienza, es la primera fecha. Tenemos 14 compromisos por delante y estoy convencido que la U va a protagonizar y a luchar por el objetivo", agregó.

Con respecto al trámite del compromiso, el estratega fue enfático en afirmar que "fuimos dominadores absolutos del juego. El rival nos contragolpeó una vez por tiempo. En una nos convirtió y en otra nos dañó. Pero el claro dominador de las opciones fue la U".

Por último, con respecto a una posible salida en caso de mantener los malos resultados, Beccacece fue categórico en asegurar que "eso se evaluará al final, no tiene sentido hablar de eso después de cada partido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?