EMOLTV

Hinchas de Universidad de Chile no perdonaron el nuevo tropiezo de Beccacece en el debut del Apertura

Los fanáticos azules manifestaron su molestia a través de las redes sociales por el funcionamiento del equipo del técnico argentino ante Santiago Wanderers, quien los derrotó en Valparaíso en la primera jornada del torneo.

30 de Julio de 2016 | 16:01 | Emol
imagen

Los forofos de la U dispararon contra el DT.

Photosport
SANTIAGO.- Primer partido oficial y primera derrota. Así comenzó la temporada para la renovada Universidad de Chile que dirige el argentino Sebastián Beccacece, que no pudo en su visita a Santiago Wanderers y cayó por la cuenta mínima.

Por lo mismo, los seguidores del cuadro azul no tuvieron reparos para criticar a través de las redes sociales el mal arranque en el Torneo de Apertura de su escuadra.

Las principales quejas de los hinchas pasaron por la cantidad de dinero gastado en refuerzos y que no se vio reflejado en la cancha del Elías Figueroa, donde fueron superados por los caturros.

Además, como ha sido la tónica desde el semestre pasado, los fanáticos de la U rápidamente comenzaron a perder la paciencia con el estratega trasandino, quien pese a que contrató once nuevos jugadores, no fue capaz de vencer a los pupilos de Eduardo Espinel.

Algunos derechamente pidieron la renuncia del técnico, quien se está jugando el puesto en este campeonato tras el fracaso que significó el torneo anterior donde finalizó en la décima posición.

Otro de los que más comentarios se llevó por parte de la parcialidad azul fue Jean Beasejour, quien fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota ante los de Valparaíso.

Los refuerzos también fueron blanco de los dardos de los hinchas, que junto con repasar al DT aprovecharon para dar su opinión sobre las siete caras nuevas de la tienda estudiantil que hoy se estrenaron de forma oficial.

Revisa a continuación algunas de las críticas de los hinchas de la U por el funcionamiento de su equipo en la primera fecha jugada del campeonato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?