EMOLTV

El Colo Colo de Guede tendrá su primer apronte oficial en el Apertura ante la Unión Española de Palermo

El equipo del técnico argentino recibe este domingo, desde las 15:30 horas en el Monumental, al conjunto de colonia que también tendrá a un DT que se estrena en el presente certamen.

31 de Julio de 2016 | 08:01 | Emol
imagen

El técnico de Colo Colo Pablo Guede.

Photosport
SANTIAGO.- Desde las 15:30 horas Colo Colo tendrá su debut en el Torneo de Apertura, cuando reciba en el estadio Monumental a Unión Española.

Y no será un duelo cualquiera, sino que uno que tendrá a dos técnicos que se estrenarán en sus bancas.

Pablo Guede debutará en el cuadro albo con el objetivo claro de conquistar un nuevo título para el elenco de Macul, luego de la abrupta renuncia del DT José Luis Sierra.

Por su parte, el elenco de colonia tendrá a Martín Palermo como la gran novedad al dirigir su primer choque oficial con los rojos de Independencia.

Y en la previa de dicho compromiso, Guede adelantó que "somos Colo Colo, y sabemos que tenemos que salir a ganar todos los partidos".

Recordemos que para esta temporada el Cacique se reforzó con: Valber Huerta, Ramón Fernández. Octavio Rivero, Felipe Campos, Marcos Bolados y Michael Ríos.

Todas las alternativas del duelo entre albos e hispanos usted las podrá seguir a partir de las 15:30 horas por el relato online de emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?