EMOLTV

Moises Villarroel sobre renuncia de David Pizarro a Wanderers: "Lo entiendo, pero no comparto su decisión"

El ex mundialista en Francia 98 se refirió a la abrupta partida del club caturro del volante porteño.

30 de Julio de 2016 | 19:04 | Aton
imagen

El ex volante de Santiago Wanderers Daviod Pizarro.

Photosport
SANTIAGO.- El ex lateral Moisés Villarroel es uno de los emblemas de Santiago Wanderers y, por lo mismo, voz autorizada a la hora de analizar la renuncia al club porteño de David Pizarro.

"Fue muy poquito lo que tuve oportunidad de hablar con David y en el rato que conversé con él le dije que yo lo entendía, pero que no compartía la determinación que había tomado, por el hecho que yo quería verlo jugar como hincha wanderino", dijo el ex defensa, hoy técnico de las divisiones inferiores del club caturro en declaraciones a Radio Cooperativa.

Villarroel añadió que "lo entiendo, porque las determinaciones sólo él sabe por qué las tomó y uno tiene que apoyarlo como amigo nada más".

El mundialista de Francia 98 hizo estas declaraciones en el previa de la victoria de Wanderers por la cuenta mínima sobre Universidad de Chile, donde vivió problemas para ingresar al estadio, debido a la demora en la actualización de las credenciales de la ANFP.

"Fue bastante desagradable porque venía con mi hijo y no pensé nunca que iba a vivir una situación así. Más cuando uno es nacido y criado en el club. Uno no debería tener este tipo de altercados, pero si una vez fueron capaces de pedirle el carnet a Elías Figueroa, lo que pase con uno ya está al margen", contó.

Villarroel agregó que "el altercado fue que sencillamente no me dejaban ingresar porque las credenciales de la ANFP no estaban actualizadas, pero si van a poner personas a controlar el acceso al estadio y a pedir credenciales como corresponde que también estén al tanto que la ANFP no ha actualizados las credenciales del fútbol joven".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?