EMOLTV

Revive el triunfo de Huachipato sobre Audax Italiano que se jugó en el CAP de Talcahuano

El elenco de la Región del Bío Bío recibe en el estadio CAP de Talcahuano a los audinos, en el arranque del campeonato nacional. El juez del partido es Franco Arrué.

30 de Julio de 2016 | 22:27 | Emol

HUACHIPATO 3 - 1 AUDAX ITALIANO
1-0, 46' Ángelo Sagal (HUA); 2-0, 64' Carlos González (HUA); 2-1, 82' Diego Vallejos (AIT); 3-1, 83' Ángelo Sagal (HUA)
[FIN]

90+4' - ¡FINAL! Ganó Huachipato en el CAP.

90' - Se dan 4' de descuento en el CAP de Talcahuano.

85' - Cambio en Huachipato. Se fue César Valenzuela e ingresó Víctor Dávila.

83' - ¡GOOOOL! Huachipato no está para sorpresas y logra el tercero de inmediato. César Valenzuela se mandó en carrera al área, superó a su marcador y sacó un tiro colocado que se metió en el segundo poste de Peric. 3-1 gana el local.

82' - ¡GOOOOL! Audax Italiano logró el descuento a través de Diego Vallejos, que conectó en el corazón del área un centro bajo desde la izquierda. Gran gol de los visitantes.

77' - Cambio en Huachipato. Abandonó Carlos González para dejar su lugar a Juan Ignacio Duma.

73' - Amarilla para Juan Pablo Miño en Audax Italiano, por una dura infracción sobre González.

72' - ¡Era el tercero! Carga de Huachipato por el centro, con balón filtrado para Sagal que se metió al área, pero en fuera de juego.

69' - Amonestado Carlos Labrín en Audax Italiano por una dura entrada sobre Sagal desde atrás.

67' - Cambio en Huachipato. Se fue Sáez e ingresó Leonardo Povea.

64' - ¡GOOOOOL! Huachipato logró el segundo. Balón para Carlos González y el delantero de gran forma definió para clavar la pelota en el arco de Peric, decretando el 2-0.

59' - Amarilla para Andrés Robles en Huachipato por infracción sobre César Cortés, que se iba en carrera al área.

58' - ¡Ceeeerca! Luchó Carlos González para aguantar el balón frente al área, tras un pase en ventaja. Aguantó la marca, se acomodó y sacó un potente zapatazooooo... ¡Elevado! Se salvó Audax del segundo.


50' - El gol le sentó bien a los locales, que tras un comienzo dubitativo en el primer tiempo, logró ponerse por delante y dominar el ritmo del partido.

46' - ¡GOOOOOL! Huachipato se pone en ventaja. Tomó el balón Valenzuela por la derecha, esperó compañía y envió el centro al área buscando a Ángelo Sagal. El delantero anticipó a la defensa y con un suave toque metió el balón a las redes del arco defendido por Nicolás Peric.

46' - ¡Se reanudó el partido! Arrancó el complemento.

Cambio en Audax Italiano para el segundo tiempo. Salió René Meléndez e ingresó en su lugar Juan Pablo Miño.

45+3' - ¡Terminó el primer tiempo! Al descanso en el CAP, con empate sin goles.

45+2' - ¡Caaasi! Otro intento de Audax. Levantó el balón al área Bryan Carrasco buscando a Vallejos, pero su centro se fue pasado.

45' - Se dan 2' de agregado en Talcahuano.

43' - ¡Ceeerca Audax! Centro al área y ganó Vallejos por aire, pero su cabezazo dio en la defensa y se fue desviado por poco al córner.

40' - ¡TAPADÓN DE PERIC! Balón filtrado entre líneas para Sagal, que encaró al meta y definióoooo... ¡El portero! Estuvo notable yendo al piso en el achique para contener el remate.

35' - ¡PAAAALO! Tomó el balón César Valenzuela frente al área y se animó con un tiro al arco, pero su remate se estrelló con todo en el horizontal de Nicolás Peric. Se salvó el meta itálico.

28' - Cambio en Audax Italiano. Definitivamente no puede seguir el delantero. Abandonó Riquelme en lugar de Bryan Carrasco.

26' - Amarilla en Huachipato.Amonestado Ramón Sáez por la infracción sobre el delantero de Audax.

24' - Falta sobre Riquelme y quedó muy complicado en el piso el delantero itálico. Le entraron con todo al argentino y fue necesario el ingreso de los médicos.

19' - ¡Caaasi! Avisó Carlos González con un cabezazo, pero su intento se fue desviado del arco del Nico Peric.

15' - El cuadro itálico se anima más ante Huachipato, en un duelo trabado en el mediocampo.

10' - Trabado partido en el CAP. Quiso salir jugando Lampe desde el fondo con la zaga, pero la presión de los hombres de Audax Italiano sirvió para recuperar el balón y contratacar, pero sin peligro real. Se rearmó el fondo acerero para robar la pelota de vuelta y alejar el peligro.

7' - ¡Rechazo de la zaga! Llegó con peligro Riquelme al arco de Lampe, pero la defensa acerera estuvo bien para despejar.

4' - ¡Intento de Audax! El cuadro visitante acecha el arco de Huachipato, pero estuvo atento el portero para despejar.

1' - ¡Arrancó el partido! Comenzó el duelo en el CAP de Las Higueras, en Talcahuano.



HUACHIPATO: Carlos Lampe; Simón Ramírez, Kevni Hidalgo, Omar Merlo, Ramón Sáez; Andrés Robles, Jimmy Martínez, Camilo Pontoni, César Valenzuela; Carlos González, Ángelo Sagal. DT Miguel Ponce.

AUDAX ITALIANO: Nicolás Peric; OsvaldoBosso, Carlos Labrín, Nelson Saavedra, Juan Cornejo; David Drocco, Iván Vásquez, César Cortés, René Meléndez; Diego Vallejos, Marcos Riquelme. DT Jorge Pellicer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?