EMOLTV

Santiago Morning y Ñublense consiguieron un triunfo en su estreno en el Torneo de la Primera B

El cuadro que dirige Hernán Godoy inició el campeonato con el pie derecho gracias a una sólida victoria de local, mientras que los chillanejos vencieron a Copiapó en Tierra Amarilla.

31 de Julio de 2016 | 22:07 | Aton
imagen

El "Chago" partió ganando.

Photosport
SANTIAGO.- Santiago Morning protagonizó el triunfo más contundente de la jornada dominical en la Primera B, al golear por 3-0 a La Serena, en un encuentor disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

El cuadro que dirige Hernán Godoy inició el torneo con el pie derecho, gracias a una sólida victoria de local. Un doblete de Leonardo Espinoza (30 y 46') y un gol de Gonzalo Reyes sellaron el marcador.

Meritorio resultado, considerando que los pupilos del Clavito terminaron con diez hombres, debido a las expulsiones de Cristobal Parry (doble amarilla, a los 62') y del argentino Diego Escalante (roja directa, a los 75').

Hubo más acción en la Primera B. Ñublense venció a Copiapó por 2-1 en el estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla. Los goles de los Diablos Rojos fueron convertidos por Eduardo Vilches (23') y Lucas Triviño (35'). El descuento, en tanto, lo convirtió Nicolás Suárez (60', de penal).

Por último, tres igualdades completan los resultados de la jornada: el 2-2 entre Iberia y Unión San Felipe, el 1-1 entre Deportes Vladivia y Unión La Calera, y el 1-1 entre Magallanes y San Marcos, jugado en primer turno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?