EMOLTV

Aníbal Mosa tras mal arranque de Colo Colo: "Si Guede quiere otro fichaje, iremos por él"

Pese a que se mostró "conforme" con el equipo en el debut en el Apertura, el presidente de Blanco y Negro avisó que el plantel albo aún no está cerrado y todo depende del técnico argentino.

31 de Julio de 2016 | 23:00 | Emol
imagen

El mandamás albo no cierra las puertas.

Photosport
SANTIAGO.- Aníbal Mosa se reconoció "conforme", pese al a derrota de Colo Colo ante Unión Española en la primera fecha del Torneo de Apertura 2016-2107 y también aseguró que aún está abierta la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos, según lo que estime Pablo Guede, nuevo técnico al mando.

"Todo depende de lo que quiera nuestro director técnico. Si él dice que el plantel está bien, se cierra. Si dice que necesitamos a otro jugador, iremos por él", afirmó el presidente de Blanco y Negro.

Esto luego de la sorpresiva caída que se consumó el elenco albo en el estadio Monumental, donde la hinchada aguardaba por una victoria para comenzar la campaña.

"Está muy conforme con el plantel. Guede está contento con la entrega de los jugadores. Está impresionado. No me llamaría la atención si dice que no quiere más refuerzos", agregó.

Además, señaló que "la gente se fue satisfecha porque vio una propuesta diferente". "El juego fue bueno, a excepción del resultado. La intensidad y el trabajo que logró Pablo Guede se notó en la cancha. Estoy conforme y siento que la gente se fue satisfecha", continuó.

Así explicó su satisfacción con la línea de juego que ofreció el Cacique, más allá del revés que significa resignar los primeros tres puntos en disputa, jugando de local. "La gente se dio cuenta que este es un Colo Colo diferente", sentenció.

Por último, explicó en qué punto está la operación por el retorno de Paulo Díaz con el cuadro argentino de Bohedo.

"Por él hicimos todos lo posible para llegar a un acuerdo con San Lorenzo. Tratamos de condonar el 50 por ciento de la deuda para que pudiera regresar y continuar su carrera en el Monumental, pero ellos no accedieron", reveló el empresario.

"No estamos pidiendo ningún favor a San Lorenzo. Estamos buscando lo que nos deben. Ellos dijeron que pagarían hace seis meses y sólo han cancelado el 10 por ciento. Aquí en Chile estamos acostumbrados a cumplir nuestros compromisos. Parece que al otro lado de la cordillera no", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?