EMOLTV

Bielsa podría retornar a la banca del Marsella si el club es adquirido por un magnate europeo

La llegada del ex DT de la "Roja", quien ya descartó tomar la selección argentina, dependería de que el posible nuevo propietario, Gerard López, le permita hacer varios fichajes y armar un equipo competitivo.

01 de Agosto de 2016 | 09:00 | Emol
imagen

Esta imagen podría volver a repetirse.

EFE
SANTIAGO.- El nombre de Marcelo Bielsa sigue estando en la palestra. Si hace algunas días su candidatura a la selección argentina se veía como posible, el propio entrenador se encargó de descartar aquella posibilidad al declarar que no "era el indicado" para el momento que vive la "Albiceleste".

Pero ahora surgió otra opción para el ex DT de la "Roja": El Olympique de Marsella estaría buscando su retorno para la nueva temporada.

Según consigna la revista France Football, el cuadro galo lo tendría en carpeta en caso de que el club sea adquirido por el multimillonario español-luxemburgués, Gerard López.

La fuerte inyección económica que daría aquella maniobra favorecería el escenario de una posible llegada de Bielsa, quien justamente se fue del cuadro galo por la poca cantidad de recursos para reforzar a su plantel.

Con la venta de la institución, Marsella podría traer jugadores de renombre y armar un equipo competitivo, algo que seduciría al rosarino.

Habrá que esperar si definitivamente la operación se realiza y así los caminos de Bielsa conducen nuevamente hacia Francia...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?