Schweinsteiger no lo pasa bien en el United.
EFE
SANTIAGO.- Bastian Schweinsteiger no lo está pasando bien en el Manchester United. Precisamente este lunes, el día que el alemán cumple 32 años, el técnico del cuadro inglés, José Mourinho, tomó una decisión radical con respecto al futuro del germano.
Todo indica que el estratega no considerará al volante campeón del mundo con Alemania en 2014 de cara a la próxima temporada, por lo que decidió enviarlo a entrenar con los juveniles del cuadro inglés mientras se define su futuro.
Esto debido a la gran cantidad de mediocampistas que hay actualmente en el cuadro de Manchester, además del bajo nivel que mostró el alemán en la pasada temporada.
Y la situación podría empeorar para el ex Bayern Munich. En el cuadro de los "Diablos Rojos" ha sonado con fuerza en los últimos días la posibilidad de fichar al mediocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, lo que complicaría aún más la permanencia del germano en el elenco inglés.
Sin embargo, ya han sonado algunos posibles nuevos destinos para Schweinsteiger, ya que medios europeos aseguran que tanto desde el Inter de Milán como del Milan estarían interesados en contar con el volante.
De esta forma, sólo queda esperar para conocer cuál será el próximo destino del experimentado jugador alemán.