EMOLTV

Los detalles de la charla entre Bravo y Luis Enrique que da que hablar en España

Apenas se integró a la pretemporada del Barcelona el portero chileno conversó con su entrenador bajo la distante mirada de Ter Stegen.

02 de Agosto de 2016 | 08:01 | Emol
SANTIAGO.- Claudio Bravo regresó a los entrenamientos del Barcelona, ayer lunes, y de inmediato se dio tuvo una charla directa con su entrenador Luis Enrique.

En plena práctica del cuadro azulgrana se pudo apreciar una conversación entre el portero chileno y el técnico español en la que habrían aclarado su futuro.

Y mientras ambos conversaban en la cancha de entrenamiento hubo un hecho que llamó la atención de los medios españoles: Marc Ter Stegen sesionaba distante a esta reunión.

"Pese a que ambos regresaron el mismo día de inmediato se produjo una imagen curiosa. Luis Enrique charlaba con Bravo mientras el alemán miraba desde lejos", detalla La Sexta TV.

El video publicado por el canal español muestra cómo fue el regreso del portero chileno destacando la charla de varios minutos que tuvo con su entrenador para aclarar, dicen, el futuro de la portería.

Y según agrega el sitio Don Balón, en ese diálogo Luis Enrique le habría asegurado a Bravo que todo se mantendrá igual, por lo que él volverá a ser el titular en la Liga.

"Hoy nada ha cambiado respecto a la pasada temporada. En principio todo seguirá igual, con Claudio Bravo de titular en la Liga y Ter Stegen en la Copa y en la Champions", explica el citado medio.

Y agrega: "El DT le ha negado a Bravo presiones de la dirigencias al ser preguntado por éste. Le ha dicho que desconoce si el club le ha mejorado el contrato a Ter Stegen, pero que lo de la titularidad es competencia exclusiva suya".

Así detalla la TV española la llegada de Bravo y su diálogo con Luis Enrique:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?