EMOLTV

Medio español asegura que "Bravo también amenazó al Barcelona con irse si no era titular"

La versión indica que el pasado viernes el meta chileno conversó con la directiva del club para aclarar su futuro. Lo mismo ocurrió con Ter Stegen.

02 de Agosto de 2016 | 22:10 | Emol
imagen

¿Qué pasará con su futuro?

EFE
SANTIAGO.- Se decía que el regreso de Claudio Bravo y Marc Ter Stegen a los entrenamientos sería clave para definir su futuro. Y todo indica que así sería.

Este martes el alemán se reunió con directivos del Barcelona para aclarar su futuro, donde le habrían dicho que contaban con él, pero que si quería partir y alguien pagaba su cláusula no le podrían trabas.

Mismo escenario parece haber ocurrido con Bravo, aunque hace algunos días atrás y sin que la prensa española se enterara, contrario a lo que pasó hoy con el meta germano.

Según Catalunya Ràdio, el pasado viernes el capitán de la "Roja" conversó con los encargados de la institución azulgrana para tener claridad sobre su futuro y sus opciones para la nueva temporada.

El citado medio revela que en ese diálogo el chileno "también amenazó con irse si no era titular" y que la respuesta del club fue la misma que a Ter Stegen: "Si te quieres ir, deben pagar la cláusula".

Mundo Deportivo da más detalles de la situación. "Bravo tampoco está muy cómodo con la actual convivencia con el alemán y tras conquistar su segunda Copa América consecutiva ha recibido varias propuestas, entre ellas de equipos de Champions, una competición que no ha podido disfrutar aún con el Barça".

Y Sport agrega: "La paciencia de uno de los dos tiene un límite: 14 de agosto. Ese día se jugará el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de España ante el Sevilla, y Luis Enrique tendrá que tomar una decisión bajo los palos. El damnificado seguramente volverá a llamar a la puerta del club al día siguiente".

Habrá que esperar para saber en qué termina toda esta historia que hoy parece estar lejos de un final feliz... Al menos para ambos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?