EMOLTV

Delantero mexicano y el duro recuerdo del 0-7 ante Chile: "Fue muy doloroso, lloré varios días"

Hirving Lozano confesó lo mal que lo pasó tras la humillante derrota de su selección ante la "Roja" en la Copa América Centenario.

03 de Agosto de 2016 | 09:02 | Emol
imagen

Una imagen difícil de borrar.

AP
SANTIAGO.- El 18 de junio sigue presente en la cabeza de los seleccionados de México. Aquel día, Chile le propinó una humillante goleada de 7-0 en la Copa América Centenario.

Seguramente será un episodio difícil de borrar, tal como lo reconoció el delantero, Hirving Lozano, quien aún tiene un duro recuerdo de lo que pasó en el Levi's Stadium de Santa Clara, Estados Unidos.

"Nunca me había pasado algo así, fue muy doloroso", confesó el atacante del Pachuca en diálogo con la cadena televisiva ESPN.

Lozano profundizó en lo que sintió en aquel momento y en el dolor que sintió en los días siguientes a la dura derrota sufrida en los cuartos de final ante la "Roja".

"Fue muy difícil, lloré varios días en casa, pero el apoyo de mi familia ha sido fundamental para darle la vuelta a la hoja y pensar ahora en los juegos olímpicos", indicó.

El delantero buscará una revancha en Río 2016, donde será parte de la selección azteca que disputará el oro en el fútbol masculino de los JJ.OO.

Cabe recordar que ayer martes Javier "Chicharito" Hernández también se refirió a la humillante caída ante Chile: ""Fue sólo un partido, perdimos 0-7. Un resultado horrible", señaló el atacante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?