EMOLTV

Gastón Lezcano anticipa choque de O'Higgins ante la UC: "En el último partido los lastimamos bastante"

De cara al duelo de este viernes en Rancagua el atacante del conjunto celeste adelantó que "estamos de local, con nuestra gente y sabemos que venimos de un triunfo muy importante".

03 de Agosto de 2016 | 08:42 | Emol
imagen

El atacante de O'Higgins Gastón Lezcano.

Photosport
SANTIAGO.- El triunfo por la cuenta mínima que logró O'Higgins en su visita ante San Luis, por el debut del Torneo de Apertura 2016-2017, dejó con mucha confianza al plante rancagüino.

Así por lo menos se desprende de las palabras del atacante Gastón Lezcano, quien es optimistas de cara al duelo de este viernes ante Universidad Católica.

Al respecto, el ex Cobreloa anticipó que "sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival que juega bien al fútbol, que propone una intensidad muy alta, pero nosotros también lo hacemos".

Sobre lo mismo, agregó que "la idea es desde el primer minuto salir a buscar el partido, porque estamos de local, con nuestra gente y sabemos que venimos de un triunfo muy importante contra San Luis".

Además, recalcó que "ellos también están preocupados por nosotros, en el último partido los lastimamos bastante (4-3 para los celestes) y creo que tomarán recaudos, vamos a hacer nuestro trabajo y esperemos llegar al viernes de buena manera".

Recordemos que en su arranque en el presente certamen el elenco cruzado sólo igualó 1-1 frente a Cobresal en San Carlos de Apoquindo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?