EMOLTV

En Huachipato reconocen contactos con Colo Colo por Véjar: "No estamos lejos, pero el tiempo juega en contra"

Marcelo Pesce, presidente de la Comisión Fútbol del cuadro "acerero", confesó que ya hubo ofertas desde el cuadro albo, aunque fueron insuficientes.

03 de Agosto de 2016 | 23:08 | Emol
imagen

Véjar podría llegar a Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Sólo quedan horas para que se cierre el libro de pases en el fútbol chileno y los equipos no paran con tal de amarrar a algún refuerzo de última hora.

Uno de ellos es Colo Colo, cuadro que ha agilizado las tratativas para cerrar el fichaje del volante de Huachipato Brayan Véjar y así sumar un nuevo refuerzo para Pablo Guede.

Y si bien, pese a que desde el cuadro "acerero" confesaron que ya hubo acercamientos, los plazos podrían complicar la negociación entre ambos clubes.

De hecho, así lo confesó Marcelo Pesce, presidente de la Comisión Fútbol de Huachipato, en conversación con radio Cooperativa, quien aseguró que "no estamos tan lejos, pero lamentablemente el tiempo nos juega en contra".

"Esto ha sido bastante rápido, partió ayer (martes) con una oferta formal de Colo Colo a la que respondimos que nos parecía insuficiente y el día de hoy hemos tenido bastantes conversaciones con Oscar Meneses (Gerente deportivo), tratando de buscar puntos de acuerdo para ver si se puede hacer esta transferancia", complementó el directivo del cuadro siderúrgico.

Por último, Pesce reveló sus inquietudes con respecto al poco tiempo que queda para concretar el fichaje de Véjar, lo que incluso podría determinar que el volante permanezca en Talcahuano.

"Estamos trabados con algunos temas y creo que si no se destraba en las próximas horas veo difícil que se concrete porque este jueves el libro cierra a las 18:00 horas y veo difícil que ocurra", confesó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?