EMOLTV

Sevilla de Sampaoli presenta a delantero francés y se complica opción de que llegue Eduardo Vargas

El cuadro andaluz contrató a Wissam Ben Yedder, proveniente del Toulose y quien viene a reemplazar a su compatriota Kevin Gameiro.

04 de Agosto de 2016 | 07:44 | Emol
imagen

El galo proviene del Toulose.

Twitter Sevilla
SANTIAGO.- Se habló mucho de su llegada y de su reencuentro con Jorge Sampaoli, pero al pareder aquello comienza a disiparse. Este jueves el Sevilla presentó al sustituto del atacante Kevin Gameiro: El francés Wissam Ben Yedder.

El delantero, de 25 años y proveniente del Toulose, se incorpora al equipo de ex DT de la "Roja" y con su llegada la posibilidad de que el chileno Eduardo Vargas se complica.

Durante varias semanas se habló de la expresa petición que Sampaoli había solicitado en caso de que Gameiro partiera: El arribo del goleador de la pasada Copa América Centenario.

Todo daba buena esperanza para que el jugador del Hoffenheim se vistiera con la camiseta del Sevilla, luego de que Gameiro sellara su fichaje por el Atlético de Madrid.

Sin embargo, con el arribo de Ben Yedder, Sampaoli ya tiene cubierto el cupo de centrodelantero y así la incorporación de Vargas se ve muy lejana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?