EMOLTV

Colo Colo y la U van por Brayan Véjar y encienden el mercado de fichajes a sólo horas de su cierre

Al igual de lo que sucedió con el pase de Michael Ríos, albos y azules pelean por el concurso del joven lateral de Huachipato.

04 de Agosto de 2016 | 08:26 | Emol
imagen

El lateral puede jugar por las dos bandas.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Colo Colo y la U no se han dado tregua en el mercado de fichajes de cara a la nueva temporada. Ambos elencos han hecho noticias por su gran cantidad de fichajes y a sólo horas del cierre del período de transferencias animan una nueva "pelea".

Tras el polémico caso del volante Michael Ríos, quien estaba prácticamente listo en los azules y terminó firmando por los albos, y el bullado traspaso de Jean Beausejour, ahora la disputa se centra en otro nombre: Brayan Véjar.

Según lo publicado por El Mercurio, el lateral de 21 años y perteneciente a los registros de Huachipato es el gran anhelo de ambos elencos. Colo Colo hizo dos propuestas que hasta el momento no han llenado el gusto de la dirigencia acerera.

La primera contemplaba US$ 300 mil por el 50% del pase y la segunda incluía los préstamos del delantero argentino Martín Tonso y el volante colombiano Javier Reina. Ambas recibieron el no de los sureños.

Y tras estos movimientos, apareció la U con una oferta que podría complicar el deseo del técnico Pablo Guede.

Habrá que esperar cómo termina esta historia. Lo cierto es que el mercado de transferencias del fútbol chileno puede deparar sorpresas hasta las 18 horas, el horario límite impuesto por la ANFP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?