EMOLTV

Guede advierte en Colo Colo: "Ninguno es titular, no porque sea el capitán o un referente tienen que jugar"

El técnico albo fue claro en señalar que "si considero que tengo que sacar a Gonzalo (Fierro), lo sacaré, como a 'Pajarito' (Jaime Valdés), Esteban (Paredes), (Julio) Barroso, Justo (Villar), Esteban Pavez, Octavio (Rivero)".

04 de Agosto de 2016 | 16:07 | Emol
imagen

El técnico de Colo Colo Pablo Guede.

Photosport
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, habló este jueves fuerte y claro. El DT argentino fue categórico en señalar que en su equipo nadie tiene el puesto asegurado.

Al respecto, el ex estratego de Palestino manifestó que "ninguno es titular, Puedo variar, puedo dejar afuera tanto a Gonzalo (Fierro) como a 'Pajarito' (Jaime Valdés)".

Y agregó: "Ninguno tiene el puesto de titular asegurado. No entiendo el tema del camarín, si fuera por eso, deberían jugar los mismos en la semana. No porque sea el capitán o un referente tienen que jugar al domingo".

Sobre lo mismo, explicó que "todos los que juegan se están ganando el puesto. El equipo está por encima de todas las individualidades".

"Trato de formar el mejor equipo que pueda ganar y si considero que tengo que sacar a Gonzalo, lo sacaré, como a 'Pajarito', Esteban (Paredes), (Julio) Barroso, Justo (Villar), Esteban Pavez, Octavio (Rivero)", insistió.

Consultado por la cancha que deberán utilizar en La Florida, de cara al choque frente a Audax Italiano, adelantó que "es lo que hay, tienen que jugar todos los equipos ahí. Hay que tratar de adaptarse lo más rápido posible. Es lo mismo cuando los rivales vienen a jugar acá (al Monumental). Es una cancha de fútbol donde tenemos que jugar".

Sobre la esperanza que reina entre los hinchas albos para el presente certamen, Guede dijo que "llena de satisfacción que la gente de Colo Colo esté tan ilusionada, pero tenemos que responder. Este proceso necesita un tiempo, vamos a cometer errores, pero es lindo, gratificante y uno debe devolverlo con el trabajo diario".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?