EMOLTV

Barcelona es goleado por Liverpool: Le marcaron uno a Ter Stegen y tres a Bravo

El arquero chileno entró en el segundo tiempo en la estrepitosa derrota por 4-0 ante los de Anfield, en un amistoso disputado en el estadio Wembley de Londres.

06 de Agosto de 2016 | 14:20 | Emol
imagen

El capitán de la "Roja" sufrió.

AFP
SANTIAGO.- Luego de sus vacaciones y la tensa pretemporada, en medio de su lucha por el arco con Ter Stegen, el arquero chileno Claudio Bravo tuvo un amargo reestreno con el Barcelona.

El arquero chileno arrancó como suplente y entró en el segundo tiempo de la abultada derrota del cuadro catalán ante Liverpool por 4-0.

Bravo recibió tres goles, dos en apenas dos minutos, ya que reemplazó al portero alemán durante el descanso, cuando su escuadra apenas caía por la cuenta mínima en el estadio Wembley.

Pese a ello, el oriundo de Viluco no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles, aunque la prensa española especifica que pudo hacer algo más en el tercer tanto, marcado por el belga Divock Origi, a los 48 minutos.

La cuenta la había abierto el senegalés Sadio Mané a los 12 minutos y el segundo tanto Bravo lo recibió de un propio compañero: Javier Mascherano anotó un autogol a los 47'.

Finalmente, el serbio Marko Grujic en el tercer minuto de tiempo adicionado colocó cifras definitivas al pleito.

De esta manera, Barcelona sufre un mal apronte de cara a sus choques por la Supercopa de España, en la que se enfrentará al Sevilla el 14 y 17 de Agosto, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?