EMOLTV

Herrera se perderá al menos un partido por lesión y será reemplazado por joven tercer arquero de la U

El portero y capitán azul sufrió un esguince de rodilla, en el duelo ante Antofagasta, por lo que Nelson Espinoza será el golero titular ante San Luis.

08 de Agosto de 2016 | 12:38 | Emol
imagen

Johnny Herrera estará dos semanas fuera de las canchas.

Photosport
SANTIAGO.- En Universidad de Chile lo pasan mal. En medio del mal arranque por el Torneo de Apertura, donde registran una derrota y un empate, lo que tiene en duda la continuidad de Sebastián Beccacece en la banca azul, hoy se confirmó otra noticia negativa.

El portero y capitán de los estudiantiles, Johnny Herrera,sufrió un esguince de rodilla en el encuentro ante Atofagasta en el Estadio Nacional y durante la tarde de este lunes se realizará los exámenes correspondientes para conocer la real gravedad de la lesión.

A raíz de eso, el golero azul se perderá el compromiso ante San Luis, válido por la tercera fecha del Apertura, y dependiendo de los resultados de hoy, se sabrá si estará en condiciones para disputar el duelo ante Universidad de Concepción.

Y su reemplazante será el joven tercer portero de la U, Nelson Espinoza, debido a que el chileno-argentino Fernando de Paul, una de las incorporaciones universitarias de este semestre, sigue recuperándose de una operación en la rodilla izquierda.

De esta forma, la U perderá a uno de sus referentes para los próximos dos partidos del Apertura, donde el técnico Beccacece sigue complicado, con su elenco en el puesto 13 de certamen con un punto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?