EMOLTV

Gary Medel tiene nuevo DT: El Inter confirmó a Frank de Boer por los próximos tres años

Después que ayer el cuadro italiano confirmara la salida de Roberto Mancini, hoy presentó al estratego holandés.

09 de Agosto de 2016 | 09:43 | Emol/DPA
imagen

Frank de Boer dirigirá a Gary Medel en el Inter.

AFP
ROMA.- El Inter de Milán, donde milita el chileno Gary Medel, confirmó hoy martes que el holandés Frank de Boer será su nuevo entrenador, un día después de que Roberto Mancini dejara su cargo por diferencias con la directiva del club italiano de fútbol.

El holandés de 46 años, quien dejó el Ajax de Amsterdam tras no poder conquistar la última Liga, firmará un contrato de tres años. Según "La Gazzetta dello Sport", ganará cerca de 2,2 millones de dólares en la primera temporada y un poco más de tres millones en las dos siguientes.

El ex central dirigirá hoy por la tarde su primer entrenamiento y debutará mañana en un amistoso ante el cuadro alemán Borussia Mö?nchengladbach.

Mancini, que dirigió al conjunto de Milán desde noviembre 2014 y tenía contrato hasta junio de 2017, llegó a un acuerdo con el Inter para rescindir su contrato. Según el medio italiano, el estratega pidió irse después de que los dueños chinos del club no satisficieran sus peticiones de fichajes.

El Inter terminó la última Serie A en un decepcionante cuarto puesto, clasificándose para la Liga Europa pero quedando fuera de la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?