EMOLTV

Mauricio Isla llega al Cagliari por los próximos tres años por una suma superior a los US$ 4 millones

El elenco de Cerdeña pagará dicha suma a la Juventus para quedarse con la carta del lateral bicampeón de América con la "Roja".

09 de Agosto de 2016 | 10:12 | Emol
imagen

Isla fichará finalmente por el Cagliari.

AFP
SANTIAGO.- Se acabó la espera para Mauricio Isla. Finalmente, el lateral derecho, bicampeón de América con la "Roja", seguirá su carrera en la Serie A italiana, aunque en el Cagliari.

De hecho, fue el propio director deportivo del elenco de Cerdeña quien, en conversación con El Mercurio, confirmó el arribo del nacional al cuadro italiano.

"Estamos listos con Isla. El chileno firmará un contrato de tres temporadas con nosotros. Estamos felices, confiábamos en lograr tenerlo. El miércoles (mañana) será la presentación oficial del jugador", confirmó Stefano Capozucca.

Además, el cuadro "rossoblu" pagará a la Juventus, cuadro dueño del pase del chileno, 4,4 millones de dólares por la carta del jugador, quien recibirá cerca de 2,5 millones de la divisa norteamericana por temporada.

Isla ya está en Cerdeña, donde se realizará hoy martes los chequeos médicos correspondientes para sellar su traspaso al Cagliari, donde podría debutar el próximo lunes ante el Spal por la tercera ronda de la Copa de Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?