EMOLTV

Los primos Grimalt vuelven a caer en el voley playa y complican sus opciones en los JJ.OO.

El binomio nacional no pudo contra los rusos Viacheslav y Konstantin en el segundo duelo de su grupo. Se jugarán la vida el próximo jueves 11 ante Polonia.

09 de Agosto de 2016 | 22:32 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Río
imagen

Los primos Grimalt no pudieron contra Rusia.

AFP
RÍO DE JANEIRO.- No pudieron. Los primos Marco y Esteban Grimalt cayeron en su segundo duelo de la fase grupal del voleibol playa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El binomio nacional se inclinó ante los rusos Viacheslav y Konstantin en dos sets, sumando así su segunda derrota consecutiva.

Los Grimalt sucumbieron por 17-21 en el primer set, mientras que en la segunda manga cayeron por una diferencia más amplia, de 14-21 frente a la contundente dupla rusa.

Los nacionales jugaron ante una masiva y bulliciosa barra chilena, que los alentó durante todo el partido, pero que no fue suficiente ante el poderío de los europeos, quienes en ningún momento les dieron opciones de conseguir un triunfo.

El primer duelo de los primos había sido ante Holanda, donde perdieron por 16-21 y 13-21, en su debut en estos Juegos Olímpicos.

Ahora, se enfocarán en conseguir una victoria cuando este próximo jueves 11 se enfrenten ante la selección de Polonia, donde se jugarán la vida si esperan tener alguna chance de pasar a la siguiente ronda.

Cabe consignar que quienes clasifican a los octavos de final son los dos primeros de cada uno de los seis grupos en disputa, más los dos mejores terceros. A éstos, se suman los dos equipos que ganen las clasificatorias de los cuatro peores terceros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?