EMOLTV

Presidente de San Luis de Quillota se lanzó contra Gonzalo Jara y le recordó el "dedo" a Cavani

Manuel Gahona se molestó luego que el defensa de la Universidad de Chile criticara la cancha del Lucio Fariña.

10 de Agosto de 2016 | 11:42 | Aton
imagen

A Jara le siguen recordando esta imagen.

Aton
SANTIAGO.- "Es una cancha de mierda, para la U y cualquier equipo. Son recintos en los que no se debería jugar". Así de duro fue el defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, cuando le consultaron por enfrentar a San Luis en el complicado campo del Lucio Fariña de Quillota.

Y las palabras del bicampeón de América dejaron bastante molesto al presidente del conjunto canario, Manuel Gahona, quien le respondió de manera ácida al zaguero azul.

"Lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay (provocación a Edinson Cavani en la Copa América de 2015). Desde el año pasado que San Luis es un equipo que no sale a especular. No creo que esto sea un golpe anímico, pero todo suma. El día del partido seremos 11 contra 11", reconoció el timonel de los quillotanos al diario La Cuarta.

"Están buscando elementos fuera de lo futbolístico. Creemos que están desviando la atención por los problemas que tienen”, añadió el mandamás en referencia a la crisis futbolística de los estudiantiles.

Respecto a las condiciones del reducto, Gahona dijo: "Es lo que hay. No estamos en condiciones de cambiar el pasto sintético por natural, escapa a lo que puede hacer San Luis, porque es una cancha municipal. Son estas las condiciones y hay que aceptarlas como tal".

"El Lucio Fariña es uno de los estadios donde más fútbol se juega, profesional, de Segunda División y amateur. Eso es lo importante", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?