EMOLTV

Ter Stegen podría estar hasta 3 semanas fuera y ya hablan de "vía libre" para Bravo

La prensa española ya especula con el tiempo de ausencia del alemán y destaca las opciones del chileno para "ganar terreno".

11 de Agosto de 2016 | 11:14 | Emol
imagen

Bravo, un paso adelante.

Reuters
SANTIAGO.- Había mucho morbo por saber qué portero jugaría el primer partido oficial del Barcelona en esta temporada, pero la lesión de Marc Ter Stegen cambió el panorama.

El meta alemán sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que todo apunta a que Claudio Bravo será el titular este domingo ante el Sevilla de Jorge Sampaoli, por la ida de la Supercopa de España.

"Salvo sorpresa, Claudio Bravo será el portero titular en el Sánchez Pizjuán", apunta el medio catalán Sport. Lo único que podría frenar su rol estelar sería que Luis Enrique optara por Jordi Masip, tercer meta.

"Lesión de rodilla de Ter Stegen y vía libre para Claudio Bravo", titula Marca.

Por su parte, el sitio Mundo Deportivo ya da una período de baja para el alemán, algo que el club no dejó claro en el comunicado de prensa emitido este jueves.

"Ter Stegen, baja entre 2 y 3 semanas por una lesión de rodilla", indica el citado informativo.

Y agrega: "La ausencia de Ter Stegen deja a Claudio Bravo como principal candidato a ocupar la meta del Barça en este primer partido oficial".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?