EMOLTV

Ex jugador del Real Madrid destrozó a Gonzalo Higuaín: "Está más gordo que yo, ha llegado como un cerdito"

Robert Prosinecki, leyenda del fútbol croata y que también jugó en el Barcelona, se sumó a las críticas por el mal estado físico que presentó el delantero argentino en su debut con la Juventus.

11 de Agosto de 2016 | 23:05 | Emol
imagen

Otra vez es tema en Europa.

Reuters
SANTIAGO.- Siguen pasando los días y la polémica sigue creciendo en torno al sobrepeso que presentó el delantero argentino Gonzalo Higuaín en su debut con la Juventus.

Si la prensa italiana realizó duros cuestionamientos y en Napoli se vengaron del atacante vendiendo camisetas de la "Vecchia Signora" en un maniqui con panza, ahora a las críticas se sumó un ex jugador del Real Madrid, club en el que también militó el trasandino.

La leyenda del fútbol croata, Robert Prosinecki, le dio con todo a Higuaín por el descuidado estado físico que lució en su primer partido con el elenco bianconero.

"Higuaín está más gordo que yo! No me puedo imaginar la cara de Massimiliano Allegri al verle cuando insistió tanto en su fichaje", apuntó quien fuera también compañero de Iván Zamorano en el cuadro merengue.

Siguiendo con los dardos, el balcánico agregó que "me impactó ver a Higuaín así. Han pagado más de 90 millones por él y ha llegado como un cerdito".

De esta forma, los cuestionamientos para Higuaín están lejos de terminarse en el Viejo Continente...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?