EMOLTV

El espectacular golazo de "doble chilena" en la derrota del campeón Leicester por la Premier

El recién ascendido Hull City abrió la cuenta contra el vigente monarca inglés con un impresionante tanto.

13 de Agosto de 2016 | 12:36 | Emol
imagen

El espectacular golazo del Hull City.

Reuters
SANTIAGO.- El recién ascendido Hull City arrancó con una victoria su participación en la presente edición de la Premier League y lo hizo nada menos que ante el vigente campeón inglés, el Leicester City.

Y el elenco de "Los Tigres" no sólo se impuso al vigente monarca, sino que también se encargó de marcarle un golazo que sin lugar a dudas quedará entre los más destacados de aquella competencia.

La conquista llegó al minuto 45+1, cuando parecía que los equipos se iban al descanso con la igualdad en el marcador, aunque dos atacantes del Hull dijeron lo contrario.

Fue el noruego Adama Diomandé, quien en el área del Leicester sacó una chilena para abrir la cuenta. Pero el delantero no remató solo, ya que al mismo tiempo que impactaba el balón con la vistosa contorsión, su compañero Abel Hernández realizó la misma maniobra, también conectando el balón.

Tras el doble remate, la pelota tomó un efecto que hizo imposible la atajada del meta Kasper Schmeichel, decretando el 1-0 parcial.

Ya en el complemento llegaron los goles de Riyad Mahrez para el 1-1 transitorio y el 2-1 definitivo de Robert Snodgrass, para sellar la victoria del Hull sobre el campeón Leicester.

Aquí puede ver el espectacular golazo de "doble chilena" del Hull.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?