EMOLTV

Edson Puch anotó un golazo en México en duelo donde destacó la presencia de chilenos

El delantero nacional convirtió el descuento para el Necaxa en la derrota ante el Monterrey por 2-1, donde también vieron acción Marcos González, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos.

14 de Agosto de 2016 | 11:49 | Aton / Emol
imagen

Puch marcó el último tanto del partido.

EFE
SANTIAGO.- El chileno Edson Puch volvió a anotar con la camiseta del Necaxa. El delantero fue el autor del gol de los "Rayos" en la derrota 2-1 ante el Monterrey, por la quinta fecha del Torneo de Apertura mexicano.

El iquiqueño, quien la semana pasada anotó de penal ante Pumas, marcó el descuento de su equipo a los 86', cuando los rayados se imponían con goles de José Basanta (5') y Rogelio Funes Mori (62').

El tanto del nacional fue de gran factura, tomando el balón por el sector derecho del ataque y enviando un zapatazo potente, que se coló en el arco de los "Rayados".

Además, vieron acción también en este partido los nacionales Marcos González, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos, quienes fueron titulares y jugaron los 90 minutos. Los dos últimos fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por su parte, el Querétaro, con Patricio Rubio en la banca, igualó sin goles con el Cruz Azul, que tuvo a Francisco Silva y Enzo Roco como titulares.

En tanto, el Morelia igualó 1-1 ante el América, con Diego Valdés jugando 76 minutos y Rodrigo Millar actuando durante todo el encuentro.

Bruno Valdez marcó a los 60' para las "Águilas" e igualó Jorge Zárate a los 79'. Valdés venía de anotar en cuatro partidos consecutivos, tres por la liga y uno por la Copa de México.

Con estos resultados el Querétaro suma 9 puntos, Morelia 8, Cruz Azul 4 y Necaxa se queda con tres unidades.

Este domingo, el Toluca de Osvaldo González recibe a Tigres, Jaguares de Mathías Vidagossy y Mauricio Viana al Veracruz de Fernando Meneses y el Santos Laguna de Bryan Rabello a Chivas.

Revisa a continuación el gran tanto del atacante Edson Puch para su equipo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?