EMOLTV

Lo que no se sabe de la doble finalista olímpica Natalia Duco: Una Masterchef que "baila apretado"

La sanfelipeña terminó décima en el lanzamiento de la bala en Río 2016 y aquí nos cuenta varios de sus gustos y secretos más desconocidos.

15 de Agosto de 2016 | 13:30 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Río

RÍO DE JANEIRO.- El pasado viernes 12 de agosto Natalia Ducó terminó décima en la gran final del lanzamiento de la bala en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Lo hizo tras clasificar a su segunda final en una cita de los cinco anillos.

Y tras su actuación, la oriunda de San Felipe nos reveló varios de sus gustos y secretos mejor guardados.

Sobrenombre


"Mi mamá me decía bebé atómico"

Primera y última película que viste en el cine


"La primera no me puedo acordar, pero mi papá me dejaba ver sólo películas de animales cuando chica, por ejemplo liberen a Willy. Y la última, uno ya no va al cine, así que en Netflix vi La vida de Pi, una película india que es muy muy buena".

Hincha de algún equipo


"No, sólo de la selección chilena".

Cómo te relajas en tiempos libres


"Son muy pocos, pero me relajo pintando, cocinando, leyendo, o simplemente en un lugar donde haya naturaleza. Puede ser playa, cerro, o ya, un pasto con un árbol, eso me relaja mucho".

Vacaciones soñadas


"Con mi familia, en un lugar con playa".

Música preferida


"Me gusta mucho la música cubana porque casi siempre estoy allá. Me gusta todo menos el rock pesado, la metálica no. Así como esas ollas pegando, no. Todo lo demás me gusta depende de mi estado de ánimo y como mi estado cambia mucho, paso por romántica, clásica, reggeaton, todo".

Libro preferido


"La moneda cósmica de Darío Salas. Y los escritos egipcios antiguos, bien complicados, esos que tienes que leer la frase lenta para entenderla, esos me gustan".

Qué hacer cuando te retires

"Me gusta hacer muchas cosas, pero en lo que haga sea feliz. Por ahora soy feliz lanzando la bala y el día de mañana experimentaré qué me hace feliz".

Comida preferida


"Comida gourmet, más allá de que sea en un restaurant la puedo hacer yo misma, pero que esté muy rica, la disfruto mucho".

Fobia


"No".

Qué tomas en fiestas


"No tomo, pero a ver para Año Nuevo una copita de champaña, para una cena un poquito de vino tinto chileno o blanco. Me acostumbré como deportista. No tomo, no fumo, pero sí bailo apretado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?