EMOLTV

Tenista chilena Daniela Seguel competirá en el US Open con apoyo de Colo Colo

La deportista nacional pondrá con esto fin a 36 años sin que una criolla disputara la qualy de un Major.

17 de Agosto de 2016 | 12:00 | Aton
imagen

Seguel al US Open

Macarena Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- Desde la próxima semana, Daniela Seguel disputará las clasificaciones del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, colocando fin a 36 años sin que una chilena disputara la qualy de un Major.

Y previo a su participación en Flushing Meadows la mejor tenista nacional del momento recibió una buena noticia. Es que Colo Colo la apoyará con los pasajes a Estados Unidos.

"Para mí es increíble porque es el club de mis amores, entonces sentir el apoyo de Colo Colo, de Blanco y Negro, que aportaron en mi carrera para ir al US Open... Estuve demasiado feliz cuando recibí la noticia", reconoció La Pantera al sitio web oficial del Cacique.

"Siempre soñé poder ser partícipe de Colo Colo, que ellos me poyaran, ser reconocida por la gente colocolina. Para mí es una oportunidad súper grande. Espero aprovecharla al máximo y que puedan venir muchas cosas más", añadió.

Además, la tenista de 23 años dijo que intentará con todo lograr su anhelo de superar la etapa previa en el torneo que se disputará en Nueva York.

"Es el desafío más grande de mi carrera y lo tomo como corresponde, entrenando muy duro para poder disfrutarlo al máximo y tener la ilusión de entrar al cuadro principal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?