EMOLTV

El golazo de tiro libre del arquero del Junior en la clasificación de su equipo por Copa Sudamericana

El meta Sebastián Viera anotó el 2-0 parcial del cuadro colombiano ante el Deportivo Lara de Venezuela, en un triunfo que selló el paso de los cafeteros a la segunda ronda del certamen internacional.

17 de Agosto de 2016 | 21:29 | Emol
imagen

El portero anotó un golazo de tiro libre en la victoria del Junior por la Sudamericana.

AFP
SANTIAGO.- La noche de ayer martes, el Junior de Barranquilla selló su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al vencer por 2-1 al Deportivo Lara, tras haber conseguido una victoria de 3-1 en la ida.

Pero el triunfo no fue lo único destacable en el equipo dirigido por el ex Colo Colo Giovanni Hernández, puesto que hubo uno de sus jugadores que logró brillar y no sólo en su puesto en el campo.

Se trata del arquero uruguayo Sebastián Viera, quien tuvo pocas intervenciones en la portería debido a la poca profundidad ofensiva que exhibió el conjunto venezolano, pero que además se encargó de desequilibrar en el área rival.

Corría el minuto 52 y el equipo cafetero ya ganaba por 1-0, gracias a la anotación del atacante Edinson Toloza, cuando el juez cobró un tiro libre en favor de los locales. Y fue precisamente el meta Viera quien solicitó el lanzamiento.

El portero se ubicó frente al balón, avanzó tres pasos y sacó un certero remate que pasó por sobre la barrera y se coló en el rincón derecho de la portería defendida por Edgar Pérez. Un golazo.

Finalmente, el elenco venezolano lograría descontar, también con una anotación espectacular. Un remate de media distancia de César González, que dejó sin alternativas a Viera, pero que de todos modos no logró opacar la gran conversión del portero uruguayo.

Revise aquí la gran anotación de tiro libre del arquero del Junior de Barranquilla, que selló su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?