EMOLTV

Hinchas del Barcelona se resisten a partida de Bravo: "Merece quedarse, está en un nivel fantástico"

Los forofos del cuadro blaugrana expresaron a través de las redes toda su preocupación por la inminente salida del equipo del portero chileno.

18 de Agosto de 2016 | 08:14 | Emol
imagen

Claudio Bravo fue quien más abrazo recibió en la final ante el Sevilla, en lo que pareció ser una despedida.

AFP
SANTIAGO.- La noticia de que Claudio Bravo partiría "inminentemente" de las filas del Barcelona, no cayó para nada bien en la fanaticada del equipo blaugrana.

Al menos así lo hicieron notar luego de la destacada participación del meta nacional en la final de la Supercopa de España, donde los catalanes se coronaron campeones tras imponerse por un marcador global de 5-0 al Sevilla de Jorge Sampaoli.

A través de las redes sociales, los hinchas del Barça le expresaron todo su afecto y admiración a Bravo, e incluso pidieron que continuara formando parte del cuadro hispano.

La formidable actuación del guardametas - tapó un penal y al menos dos llegadas claras del Sevilla - , en el cual podría ser su último partido vistiendo la camiseta blaugrana, sacó aplausos de todos y generaron un intenso debate en las redes sobre el futuro del nacional.

"Claudio Bravo merece quedarse en el Barça. Está en un nivel fantástico" o "Claudio, por favor no te vayas", fueron algunos de los tantos mensajes de aprecio para el capitán de la selección chilena.

Sin embargo, parece ser que el meta ya tomó una decisión, y los incontables abrazos que recibió una vez finalizado el encuentro ante el Sevilla dieron la clara impresión de una despedida.









EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?