EMOLTV

DT de Paraguay asegura que esperará a Justo Villar para ver si podrá estar ante la "Roja"

El meta se resintió de una lesión, por lo que incluso será baja este fin de semana en Colo Colo ante Huachipato, pero Francisco Arce quiere que se recupere para las Clasificatorias.

19 de Agosto de 2016 | 00:00 | Aton
imagen

En Paraguay esperan que Villar llegue para el partido contra la "Roja".

El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de resentirse del desgarro miofascial en la pierna derecha, el portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, no sólo quedó descartado par el duelo de este domingo ante Huachipato, sino que su presencia para el cotejo ante Chile por las Clasificatorias también quedó en duda.

Sin embargo, el técnico del combinado guaraní, Francisco Arce, aseguró que esperarán hasta último momento al experimentado golero, debido a que es una pieza fundamental para el grupo.

"Villar representa y transmite cosas mucho más allá del deporte. Eso es vital y muy importante", reconoció el estratego al programa Fútbol 780 de Paraguay.

"En el país tenemos a los mejores arqueros, pero esperaremos a Justo. La próxima semana verán a (Néstor) Ortigoza y a Villar, ahí decidiremos si vienen o no", añadió el el seleccionador.

Recordar que Paraguay recibirá a Chile el próximo jueves 1 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, mientras que el 6 del mismo mes, visitará a Uruguay en el Centenario de Montevideo.

Además, consignar que el meta guaraní se perdió las dos primeras fechas del Torneo de Apertura, frente a Unión Española y Audax Italiano, a causa de la dolencia, la cual recrudeció en el compromiso del sábado pasado ante Deportes Temuco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?