EMOLTV

El suculento sueldo que le ofrece el City a Bravo: Casi el doble de lo que gana en Barcelona

Además, el elenco que dirige Pep Guardiola pretende fichar al meta chileno por tres temporadas.

19 de Agosto de 2016 | 07:10 | Emol
imagen

Vuela con rumbo a Manchester.

EFE
SANTIAGO.- Todo apunta que mañana sábado Claudio Bravo se despedirá definitivamente del Barcelona y tomará sus maletas con rumbo a Inglaterra.

Las negociaciones para su arribo al Manchester City están muy avanzadas y sólo la búsqueda de su reemplazante en el Barcelona está trabando su salida.

El acuerdo entre el jugador y el club inglés está sellado, incluso, el bicampeón de América ya tiene muy claras las condiciones económicas del nuevo contrato que tendrá.

Según publica El Mercurio, el elenco que dirige Pep Guardiola le ofrece un suculento sueldo de 6 millones de dólares anuales con un vínculo por tres temporadas.

La cifra que recibiría Bravo año a año no es menor, pues prácticamente duplica los 3,8 millones de la divisa norteamericana que le paga el Barcelona y cuyo contrato vence en 2018.

El monto total de la operación para quedarse con la ficha del chileno bordearía los 23 millones de dólares, cifra que lo colocaría como uno de los porteros más caro de la historia del fútbol.

La despedida del capitán de la "Roja" del Barcelona se concretaría este sábado después del partido ante el Betis por el inicio de la Liga española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?