EMOLTV

Fuenzalida enfrenta las críticas en la UC: "Este equipo viene hace mucho tiempo dando espectáculo"

Aunque el volante reconoció que "ha sido un comienzo irregular, si bien hemos hecho el fútbol que queremos, hemos fallado en el finiquito".

19 de Agosto de 2016 | 15:01 | Aton
imagen

El volante de la UC José Pedro Fuenzalida.

Photosport
SANTIAGO.- En Universidad de Católica quieren dejar atrás la eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Real Potosí de Bolivia.

El volante José Pedro Fuenzalida aseguró que, si bien fue un golpe quedar fuera del certamen subcontinental, irán con todo para lograr el inédito bicampeonato en el torneo nacional.

"Queríamos ir por todo, fue un golpe duro, éramos un equipo superior pero en el partido no fuimos certeros para poder pasar. Ahora nos tenemos que enfocar en el campeonato y en la Copa Chile", reconoció el seleccionado nacional.

"Nosotros sabemos que tenemos todo para revertir este momento. Seguimos con el sueño del bicampeonato", añadió el ex Boca Juniors.

En esa línea, consultado por las duras críticas de los hinchas cruzados contra el plantel y el cuerpo técnico que encabeza Mario Salas, manifestó que "la gente tiene derecho a expresarse pero este equipo viene hace mucho tiempo jugando bien y dando espectáculo. Nosotros no dudamos en nada, éste es el camino pero nos falta algo".

Además, enfatizó en los errores que han cometido en el inicio de esta temporada. "Ha sido un comienzo irregular, si bien hemos hecho el fútbol que queremos, hemos fallado en el finiquito. Algo nos está faltando y las críticas son por eso", recalcó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?