EMOLTV

Arturo Vidal y Frank Ribery se distraen luego del entrenamiento del Bayern cantando reggaetón

El volante nacional subió a su cuenta de Twitter un video junto al jugador francés interpretando "Corazón de seda", de Ozuna.

20 de Agosto de 2016 | 21:30 | emol
SANTIAGO.- Arturo Vidal no para de gozar en Alemania. El volante chileno lleva dos partidos seguidos marcando goles y su buen rendimiento tiene a todos felices.

Por lo mismo, el nacional se mostró de buen ánimo y publicó en su cuenta de Twitter un jocoso video donde comparte alegremente junto al francés Frank Ribery.

En en el registro, ambas figuras del Bayern Munich se relajan al son del reggaeton, mientras el galo conduce su auto de vuelta del entrenamiento diario.

Aunque los jugadores no se conformaron con sólo dejar sonar la música, ya que también aprovecharon de interpretar la canción - "Corazón de seda", de Ozuna - y mover sus manos como si fueran un dúo reggaetonero más.

Cabe recordar que Vidal marcó en la final de la Supercopa de Alemania, donde vencieron 2-0 al Borussia Dortmund, y luego anotó un tanto en la goleada de 5-0 que le propinaron el viernes al Jena, por la Copa de Alemania.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?