EMOLTV

El fútbol chileno con dos impensados líderes, mientras Colo Colo y la UC están tambaleando

Albos y cruzados están cada vez más lejos de los punteros del torneo, Wanderers e Iquique que se mantienen sólidos.

22 de Agosto de 2016 | 07:42 | Emol
imagen

Wanderers celebra a espaldas de la UC que tambalea.

Aton
SANTIAGO.- Mientras Wanderers e Iquique se mantienen como sólidos líderes del Torneo de Apertura, Colo Colo y la UC quedaron tambalenado después de la cuarta fecha del campeonato nacional.

Los más complicados sí parecen ser los cruzados que sólo suman tres puntos, debido a la misma cantidad de empates y una derrota escrita este fin de semana justamente ante el elenco caturro que con esa victoria llegó a las 10 unidades, las mismas de los "Dragones celestes" que ganaron a Cobresal de visita.

Lo de la UC está crítico, porque después de quedar eliminados en la Sudamericana sumaron un nuevo traspié y este segundo semestre sólo han amarrado una victoria, fue ante Santiago Morning por la Copa Chile.

Por lo mismo, el equipo y especialmente el DT, Mario Salas, se fueron entre pifias ayer tras la caída en San Carlos que los dejó en el 12° puesto de la tabla.

Lo de Colo Colo no es mucho mejor. Los dirigidos de Guede siguen teniendo serios problemas defensivos y no logran concretar todas las oportunidades que se crean.

Los albos sólo llegaron a cuatro puntos después de la igualdad de ayer domingo frente a Huachipato. El Cacique está noveno y a seis positivos de los líderes.

La que sonríe ahora es la U que sumó su segunda victoria en línea, lo que le alcanzó para trepar al quinto lugar de la clasificación, después de su victoria 3-1 sobre la Universidad de Concepción.

Revisa acá la tabla de posiciones y todos los resultados del fútbol chileno.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?