EMOLTV

En la UC no dramatizan y respaldan a Mario Salas: "Es un técnico campeón, van recién cuatro fechas"

José María Buljubasich, gerente deportivo de los cruzados, aseguró que pese al mal momento están con "mucha ilusión" de cara al clásico de este sábado ante Universidad de Chile.

22 de Agosto de 2016 | 15:35 | Aton/Emol
imagen

Cuenta con el apoyo pese al irregular inicio.

Photosport
SANTIAGO.- La derrota por 2-1 frente a Santiago Wanderers, por la curta fecha del Torneo de Apertura, no hizo más que profundizar el mal momento de Universidad Católica y de cuestionar, por parte de los fanáticos, el trabajo del técnico Mario Salas.

Sin embargo, pese a que los cruzados sumaron seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, en el elenco precordillerano le entregaron todo su respaldo al estratego.

"Siempre ha estado el respaldo a Mario Salas. Estamos trabajando con él hace mucho tiempo. Estamos hablando de un técnico campeón y recién van cuatro fechas", reconoció el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, tras participar en el sorteo de los octavos de final de la Copa Chile que se realizó en la ANFP.

"Estamos con mucha ilusión. Viene un clásico (el sábado ante la U). Hay que trabajar con optimismo en la semana para llegar a este partido a ganarlo, porque ese es el objetivo", añadió el "Tati".

Respecto al duro momento por el que atraviesa el equipo, el ex portero dijo: "Hay partidos en que jugamos bien, como el primero, pero en ese nos condicionó la expulsión. Con Palestino hicimos un buen partido. Con O'Higgins se nos escapó en el último".

En esa misma línea agregó que "hay cosas que destacar de los otros partidos... pero desde los resultados obtenidos hasta ahora no es el mejor momento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?