EMOLTV

La particular respuesta de Gonzalo Higuaín a las críticas por su polémico sobrepeso

El argentino, quien debutó con la Juventus anotando un gol en la victoria 2-1 sobre Fiorentina, no se quedó callado por los duros cuestionamientos por un supuesto descuido en su estado físico.

22 de Agosto de 2016 | 17:00 | Emol
imagen

Ya anotó en su estreno oficial en la Juventus.

Reuters
SANTIAGO.- La imagen del evidente sobrepeso que mostró Gonzalo Higuaín en su primer compromiso de pretemporada con la Juventus generó polémica en los medios e hinchas.

Pero pese a las duras críticas, el delantero argentino respondió de entrada en su debut oficial con la "Vecchia Signora": Un gol suyo le dio el triunfo por 2-1 al ex equipo de Arturo Vidal sobre la Fiorentina.

Por lo mismo y consultado por el revuelo que causó su relajado estado físico, Higuaín respondió de manera bastante particular en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport.

"De estas historias sobre mi panza no me importa nada. Al contrario, qué sigan diciéndolo antes de cada partido y cada vez que lo hagan voy a anotar un gol", aseveró el delantero de la selección trasandina.

Además, se refirió a la satisfacción que le da vestir los colores bianconeros, tras su paso por el Napoli. "En la Juve soy muy feliz, seguro que fue una elección que no fue fácil, pero al mismo tiempo era la acertada".

Sobre lo mismo, destacó el apoyo que ha sentido desde apenas arribó a Turín. "Cuando sientes que la gente te apoya, en tu interior crece un deseo aún más especial", precisó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?