EMOLTV

Presidente de la UC "decepcionado" por mal inicio: "Estamos desesperados por triunfos"

El timonel de los cruzados, Juan Tagle, también descartó hablar sobre la continuidad de Mario Salas como técnico, y reiteró que el campeonato "es nuestro principal objetivo".

22 de Agosto de 2016 | 21:45 | Emol
imagen

El presidente de la UC habló del presente de los cruzados.

El Mercurio
SANTIAGO.- El mal inicio de temporada de Universidad Católica no tiene conforme a todos los dirigentes cruzados. Después de acumular tres empates y una derrota en el Apertura, sumado a la temprana eliminación en la Copa Sudamericana, desde la precordillera comienzan a inquietarse con el desempeño del cuadro dirigido por Mario Salas.

Así lo hizo ver el presidente de la institución, Juan Tagle, quien en conversación con radio Bío Bío confesó estar "decepcionado" por el mal arranque de su escuadra en la presente temporada.

"Sin dudas que estamos todos decepcionados, no era el inicio de torneo que imaginamos", recalcó, para agregar que "no me explico. Hemos tenido fallas importante, hemos perdido muchas ocasiones de gol".

Además, el timonel puso especial énfasis en el duelo que tendrán este sábado ante Universidad de Chile, donde asume que ganar será una obligación.

"Estamos desesperados por triunfos y el equipo lo tiene claro. Hay que entrar a ganar", señaló tajante el directivo.

Y si bien los resultados no han sido positivos para Mario Salas, desde Cruzados aseguran que su continuidad no ha sido cuestionada: "Estamos trabajando cerca del cuerpo técnico, no es tema".

Por último, Tagle recalcó que pese a los malos resultados, el bicampeonato sigue siendo el principal objetivo para el elenco de la precordillera.

"El campeonato es nuestro principal objetivo. Como dijo nuestro entrenador, se aleja, pero no definitivamente", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?