EMOLTV

Bravo llega hoy a Inglaterra para firmar su millonario contrato con el City de Guardiola

El meta chileno deja Barcelona y toma rumbo a Manchester para sellar la incorporación a su nuevo equipo.

23 de Agosto de 2016 | 08:05 | Emol
imagen

Bravo rumbo a Manchester.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La era de Claudio Bravo en el Manchester City está próxima a comenzar, pues este martes el meta chileno dejó España y tomó sus maletas rumbo a Inglaterra.

El capitán de la "Roja" fue captado en el aeropuerto de Barcelona, donde abordó un vuelo rumbo a la ciudad del que será su nuevo equipo en las próximas horas.

Según consignan en España, el bicampeón de América aterrizará en Manchester cerca de las 11:00 horas de nuestro país y de inmediato se trasladará hasta las dependencias del cuadro "citizen".

Para mañana miércoles se espera que Bravo sea sometido a la revisión médica del club, en la que no debería tener inconvenientes.

Ya más tarde el chileno debería firmar su millonario contrato con el elenco inglés y el jueves estaría realizando su primer entrenamiento bajo el mando de Pep Guardiola.

El traspaso del oriundo de Viluco bordearía los 22 millones de dólares, lo que lo situaría dentro de los porteros más caros de la historia.

Cabe recordar que el seleccionado nacional jugó su último partido con el Barcelona el pasado sábado en la goleada de 6-2 sobre el Betis en el inicio de la Liga española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?