EMOLTV

Miguel Ramírez sufrió un choque automovilístico aunque sin mayores consecuencias

El club San Luis de Quillota anunció a través de un comunicado del incidente del DT canario, quien "puso desempeñar sus funciones sin ningún problema"

23 de Agosto de 2016 | 20:12 | Emol
imagen

Salió ileso.

Photosport
SANTIAGO.- El técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, sufrió un accidente automovilítico durante la mañana de este martes, aunque sin mayores consecuencias.

El hecho lo dio a conocer el propio conjunto canario a través de un comunicado.

"El director técnico Miguel Ramírez se dirigía hacia Quillota para comandar el entrenamiento del plantel canario. A eso del kilómetro 7.5 de la autopista 60CH, altura de La Cruz, Ramírez bajó la velocidad al percatarse de un accidente de tránsito que impedía el paso normal de los vehículos", señaló el club en la misiva.

"Al realizar esta maniobra, y por lo densa de la neblina, el automóvil que venía detrás no alcanzó a reaccionar impactando el vehículo conducido por nuestro estratega", añadió.

Luego, el elenco quillotano afirmó que "afortunadamente el choque por alcance no trajo consecuencia alguna a la integridad de los involucrados.

Miguel Ramírez pudo desempeñar sus funciones sin ningún problema y estuvo al mando del entrenamiento de esta mañana que se llevó a cabo en el Complejo de San Isidro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?