EMOLTV

El inesperado "ofrecimiento" de Sampaoli que sorprende y emociona en Perú

El técnico del Sevilla mandó un emotivo y solidario mensaje ante el duro momento que vive el equipo en que comenzó a forjar su carrera.

24 de Agosto de 2016 | 07:35 | Emol
SANTIAGO.- Hoy Jorge Sampaoli dirige en una de las mejores ligas del mundo, sin embargo, el entrenador argentino no se olvida de sus raíces, de sus inicios.

El entrenador casildense se dio una pausa en sus trabajos al mando del Sevilla para enviar un emotivo y solidario mensaje a los hinchas del Sport Boys de Perú.

A través de las redes sociales del club, el ex estratega de la "Roja" se ofreció para ayudar al club, en el que comenzó a forjar su carrera, ante la dura crisis que vive y que lo tiene penúltimo en la Segunda división.

"Ojalá que yo pueda ayudar para devolverles la posibilidad de reencontrarse con un club grande como fue aquel Boys de 2003 y 2004 que ayudó a forjar mi carrera y al cual le debo mucho", sostiene el DT.

"Sé del temple de los chalacos, y el amor por nuestro querido Sport Boys hará que el club no muera y siga adelante", agregó quien se ganó el apodo de "El Hombrecito" cuando dirigía al elenco peruano.

Las palabras de Sampaoli y su ofrecimiento de ayudar en lo que sea para sacar al club adelante sorprendieron en Perú siendo destacadas ampliamente por la prensa local.

Además, los hinchas del Sport Boys se mostraron muy emocionados de que el casildense no olvide sus inicios y lo llenaron de mensajes en la red social de la institución.

Mira aquí el mensaje completo de Sampaoli:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?