EMOLTV

El dolor de Mario Salas: "Estoy viviendo el momento más difícil de mi carrera"

El técnico admitió que lo está pasando mal ante el pobre rendimiento que ha mostrado la UC, aunque espera recuperar el nivel en el clásico ante la U.

25 de Agosto de 2016 | 15:17 | Aton
imagen

Mario Salas.

El Mercurio
SANTIAGO.- Complicado es el momento por el que atraviesa Universidad Católica y su técnico Mario Salas. Es que el cuadro cruzado quedó tempranamente eliminado de la Copa Sudamericana frente al modesto Real Potosí y no ha podido ganar en las cuatro fechas que van del Torneo de Apertura.

En ese sentido, el estratego de los precordilleranos admitió su pésimo momento, aunque se mostró esperanzado en comenzar a dejar atrás la negativa racha en el duelo de este sábado frente al archirrival Universidad de Chile.

"Es el momento más difícil desde que estoy en el fútbol. Es un mal momento que esperamos revertirlo en el clásico, es un desafío tremendo como cuerpo técnico. Llegamos con el objetivo de ser campeón en dos años y lo logramos, en cada uno de los clubes hemos cumplido los objetivos", reconoció el DT en la conferencia de prensa de este jueves.

"No hemos empezado como hubiésemos querido y no hemos podido darle los resultados a la gente. En el juego hemos estado cerca de hacer un partido redondo. A pesar de que no se ha ganado, no hemos jugado mal pero la realidad es que tenemos tres puntos", añadió el Comandante.

Además, sobre las pifias que se han escuchado por parte de la hinchada cruzada en los últimos cotejos, Salas afirmó: "Son reacciones que no se esperan porque uno tiene su corazoncito. Vienen del mal momento, ya que el equipo no gana pero yo soy el responsable. Son manifestaciones que han tenido un fundamento. Todo lo que se ha generado hay que revertirlo frente a la Universidad de Chile".

Por último, el adiestrador dijo esperar que sus pupilos canalicen el momento de manera positiva. "Acá hay jugadores que han pasado situaciones más difíciles que ésta y otros mejores que ésta. Es desafiante y lo vemos como una oportunidad de mejora para todos", concluyó.