EMOLTV

En Italia aseguran que Matías Fernández podría dejar la Fiorentina y partir al Zenit de Rusia

El volante nacional sería utilizado como moneda de cambio ante el interés que tiene Fiorentina de fichar al defensa Domenico Criscito, quien se encuentra en el elenco de San Petersburgo

25 de Agosto de 2016 | 18:26 | Aton
imagen

El formado en Colo Colo cerca de cambiar de club.

Photosport
SANTIAGO.- En Italia volvieron a surgir noticias sobre una posible partida del volante chileno Matías Fernández desde la Fiorentina al fútbol ruso.

Ahora, el mediocampista criollo podría ser utilizado por el conjunto viola como moneda de cambio para el fichaje del defensa Domenico Criscito, quien se encuentra en el Zenit de San Petersburgo, y cuyo valor es superior a los seis millones de euros.

Según dio a conocer el periodista de Mediaset, Niccolo Ceccarini, el elenco de Florencia pretende al zaguero quien tuvo pasos por la Juventus y Genoa.

Y en ese sentido, el seleccionado nacional sería ofrecido debido a que no se encuentra en los planes del técnico portugués Paulo Sousa.

En caso de concretarse la transacción, Fernández dejaría la Fiorentina pese a tener contrato con el cuadro viola hasta el final de la temporada 2017-2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?