EMOLTV

Beccacece no se complica ni piensa en demanda de la ANFP: "Sólo pienso en Católica"

El técnico de la U dijo que lo único que le preocupaba hoy es el clásico universitario de este sábado en el Nacional.

26 de Agosto de 2016 | 14:17 | Aton/Emol
imagen

Sólo le importa la U.

Aton
SANTIAGO.- Ayer explotó el tema. La ANFP demandaría ante la FIFA al ex ayudante de Jorge Sampaoli en la "Roja", Sebastián Beccacece.

El tema no sólo golpeada por la acción, sino que por los montos que se manejaban: demanda por seis millones de dólares.

Pues bien, este viernes debía hablar en conferencia de prensa el técnico de la Universidad de Chile y claro se le consultó acerca de la situación, pero el entrenador no le dio mayor relevancia.

"Estoy tranquilo, eso está en manos de los abogados, sé de mi proceder, cómo actué, acá ya dictaminó la justicia. Es un tema del que ni siquiera me ocupo, sólo pienso en el partido ante la Universidad Católica", dijo el argentino.

También habló del buen momento de los azules en el Torneo de Apertura, con dos triunfos consecutivos después de mucho tiempo.

"No sé si éste es mi mejor momento en la U, veremos mañana. El presente siempre nos pilló superando obstáculos. Tenemos el deseo de conseguir la victoria, no sólo por nosotros, también por la gente, es una posibilidad importante", reconoció el estratego.

"Va a ser un partido muy exigente porque el rival tiene características agresivas, de querer protagonismo, de querer atacar, de intentar presionar. Tenemos una idea similar, tal vez con un poco más de juego, pero nos vamos a encontrar con un rival que nos va a exigir al máximo", añadió.

Además, el ex ayudante de Jorge Sampaoli se refirió a la presencia del joven portero Nelson Espinoza, quien disputará su tercer compromiso como titular y el primer clásico de su vida tras la lesión de Johnny Herrera.

"Nelson ha trabajado con mucha intensidad, sigue teniendo el apoyo de siempre y confiamos en sus condiciones. Viene de cumplir buenas actuaciones", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?