EMOLTV

"Banderazo" de Católica terminó con serios enfrentamientos entre barristas y Carabineros

Los hinchas cruzados intentaban alentar a su equipo en las afueras del hotel de concentración, pero todo terminó en escaramuzas con Fuerzas Especiales.

26 de Agosto de 2016 | 22:53 | Emol
imagen

En enfrentamientos terminó el "banderazo"

Photosport
SANTIAGO.- Nada bien terminó el "banderazo" que hinchas de Católica realizaron en la previa al clásico universitario de este sábado ante la U.

Y es que los fanáticos, en un evento programado para alentar a su equipo, terminaron con serios enfrentamientos con Carabineros por las calles de Providencia.

Según informa Cooperativa, la intención de los hinchas era acercarse al Hotel Sheraton, donde está concentrado el plantel cruzado, para así darles su apoyo desde las afueras.

Sin embargo, el hecho se salió de control cuando los forofos colapsaron la vereda e interrumpieron el tránsito en algunas calles, obligando a la actuación de Fuerzas Especiales para despejarlas.

De ahí en adelante la situación pasó a mayores y desde ambas partes se enfrentaron, generando una serie de destrozos en la comuna capitalina, además de algunas barricadas y pequeños incendios.


Mira a continuación los registros de los incidentes:




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?