EMOLTV

Arturo Vidal ya llegó a Chile para unirse a la "Roja": "Somos la selección más fuerte del mundo"

El volante jugó el viernes por el Bayern en el inicio de la Bundesliga y ya está en Santiago para trabajar junto a Pizzi.

28 de Agosto de 2016 | 09:47 | Aton
imagen

Vidal ya en Chile.

Aton
SANTIAGO.- Arturo Vidal arribó este domingo a Chile y dio inicio a la llegada de los internacionales chilenos que Juan Antonio Pizzi escogió para conformar el grupo que enfrentará a Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018.

El volante del Bayern Munich es el primero de los convocados que militan en Europa que hace su llegada al país. "Somos la selección más fuerte del mundo", sostuvo, motivado, poco después de bajarse del avión en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, proveniente de Alemania.

El "Rey" viene de estrenarse con todo éxito en la Bundesliga junto al club bávaro. En la primera fecha del torneo germano, los dirigidos de Carlo Ancelotti vencieron este viernes por 6-0 al Werder Bremen.

En total, son 18 los seleccionados que integran la nómina de futbolistas que militan en el Viejo Continente, pero ya hay uno descartado seguro que es Marcelo Díaz y Charles Aránguiz sería el segundo. Ambos por lesiones. A ellos se sumaría Gonzalo Jara, con probable desgarro en el clásico universitario.

Por esto mismo Miiko Albornoz fue llamado de emergencia y encarna la última novedad en el grupo.

La "Roja", por primera vez con el rótulo de bicampeón continental, enfrentará a Paraguay y Bolivia este 1 y 6 de septiembre, en el marco de la doble fecha FIFA por las Eliminatorias a Rusia 2018. A los guaraníes los enfrentará en el Defensores del Chaco, en Asunción, mientas que a los altiplánicos los recibirá en el Estadio Monumental.

Chile marcha cuarto en la clasificación continental, con 10 puntos, tres por detrás del líder Uruguay. Ecuador y Argentina completan los primeros puestos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?