EMOLTV

Revisa cómo va la tabla del Torneo de Apertura: Iquique líder y Colo Colo en el fondo

Los "Dragones Celestes" siguen en la cima del torneo y ahora de forma exclusiva tras su triunfo como visita ante los albos, que cayeron hasta la antepenúltima posición del certamen.

29 de Agosto de 2016 | 07:21 | Emol
imagen

Iquique venció a Colo Colo.

Agencia UNO
SANTIAGO.- Pese a que aún queda un duelo por disputar de la quinta fecha del Torneo de Apertura, los elencos ya comienzan a sacar conclusiones de cara al receso que tendrá el certamen por las fechas de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Sin duda alguna, el equipo que más cuentas alegres sacó este fin de semana fue Deportes Iquique, que sigue al frente de la tabla del torneo tras su triunfo como visita ante Colo Colo.

La cara opuesta la vivió precisamente el conjunto albo, que sigue mostrando su irregularidad al mando de Pablo Guede, quien sumó su tercera derrota y cayó hasta la antepenúltima posición.

Por su parte, Mario Salas logró un "respiro" con Universidad Católica luego de ganar el clásico ante la U por un categórico 3-0, que les sirvió para salir de abajo y ubicarse en los puestos de la medianía de la clasificación.

Mientras tanto, el elenco adiestrado por Sebastián Beccacece mantuvo su lugar entre los equipos de avanzada, aunque se alejó a seis unidades del líder.

Otro cuadro que sonrió en esta jornada fue Antofagasta, que logró salir del último puesto tras vencer a Santiago Wanderers, que resignó su chance de seguir en la cima junto a los iquiqueños.

El único partido que resta para que se complete la quinta fecha es el lance que animarán este lunes Everton de Viña del Mar y Palestino, en el estadio Sausalito de la Región de Valparaíso. En caso que ganen los "ruleteros", el panorama sería peor para Colo Colo pues descendería a la penúltima posición.

Mira a continuación cómo marcha la tabla de posiciones del Apertura, hasta ahora.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?