EMOLTV

Nicolás Maturana tras llamado a la "Roja": "Desde un hogar de menores, donde nadie da un peso, logré esto"

El volante de la Universidad de Chile recordó su pasado y a través de la redes sociales tuvo emotivas palabras para su citación.

29 de Agosto de 2016 | 11:51 | Aton/Emol
imagen

Maturana mira al pasado.

David Alarcón, El Mercurio
SANTIAGO.- Nicolás Maturana fue una de las sorpresas en la lista de jugadores del medio local que entregó ayer domingo el técnico de la "Roja", Juan Antonio Pizzi, de cara a los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias.

Y el volante de Universidad de Chile se mostró bastante emocionado por ser convocado por primera vez a la selección adulta, pues antes sólo había sido considerado en menores.

"Agradecido de Dios por todo. Feliz de representar a mi país, no sé qué decir. Es la felicidad mas grande que me ha dado la vida", escribió el ex Palestino en su cuenta de Facebook.

Además, el oriundo de Lampa recordó su dura infancia. "Mi felicidad es más grande porque desde un hogar de menores, donde nadie da un peso por un niño, logré esto. Estoy agradecido de la aldea por el cariño que me brindó", expresó.

Maturana se puso ya a disposición del técnico Juan Antonio Pizzi a contar de este lunes en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?